jueves, 2 de febrero de 2012

Día 2 de Febrero de 2012


Estimado Diario:

Aquí comienza mi andanza en este nuevo mundo... Un mundo apto para todos y para nadie, un lugar donde hoy será una cosa y mañana otra totalmente distinta, donde se criticará con elegancia, donde se hablara de arte, diseño, música, teatro...pero de una forma peculiar, de la forma que El Cuerdo desee... entenderte o no Señor Cuerdo...ya no entra en mi parecer, eso...es cosa vuestra...yo únicamente actuare como traductor de un pensamiento, el que promueva su sentimiento, el que de escritura a su muda boca, el que de forma a su tesón...Soy la herramienta de la mente...ese será mi trabajo aquí...

Ahora bien, de parte del Cuerdo, abiertas quedan las puertas de una nueva visión... por mi parte, bajo la humilde opinión de un loco... Bienvenidos a este Show...

Por último, dar gracias a Jonás Suaréz y a Mariate, que animaron al Cuerdo a sumergirse en su pensamiento y sacarlo a la luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario